No se lo pierda
Home » Pastor » Pastores con autosuficiencia

Pastores con autosuficiencia

Hoy en dia la iglesia de Jesucristo está atravesando una de las épocas más oscuras, muchas iglesias se sienten derrotadas, divididas, a tal punto que se vuelven un espectaculo vergonzoso delante de los hombres y de los angeles, por la razón que ya no admiten profetas como en siglos anteriores los profetas que tenían un mensaje contundente, acusativo y definitívo.
Ellos no se cuidaban de ética social ni usaban de la cortesía con el pecador. Sus mensajes resultaban hirientes para muchos; demasiado recio como para ser soportado; era una espina aguda que estorbaba el pecado de los inicuos.
El último de ese insólito y honorable profeta Fué Juan el Bautista.

Sin embargo la necesidad de profetas como estos, es la misma que en los tiempos pasados.

Hoy en dia existen tantas herramientas para cresimiento de la iglesia, a tal grado que hay algunas que subestiman la Palabra del Señor, y van formando sus propios criterios, que se rígen mas por lo que ellos piensan que por lo que: que dice Dios.

Y muchos pastores se agarran de la idea que Dios nos dió capacidades, y nos dió habilidades, y llegan al punto que dicen » con mi inteligencia voy a ser crecer esta iglesia y somos los mejores, nuestra visión no se compara a la de nadie», y se olvidan que solo Dios da el crecimiento a la iglesia.
Ademas las escrituras declaran que sin el nada podemos hacer.
Por eso es que hoy en dia hay tantas denominaciones y sectas porque el hombre hoy desea ser «alguien en la vida» y se olvidan de hacer algo para el Señor.

La experiencia de muchos hombres que caminaron con Dios en tiempos pasados, nos enseña que el Señor no puede bendecir plenamente a un hombre si primero no le a conquistado.
Mientras queden en nosotos recuerdos, aunque sean moribundos, de nuestra vida altanera, no podemos aspirar a ser instrumentos divinos.

El orgullo es tan duro y renuente que deberá ser herido por la mano de Dios para lograr ser vencido.

Hoy en dia muchas ovejas son heridas por sus pastores, por eso no se extrañe cuando sus ovejas pídan consejo a otros pastores, devido a que ya se sintieron defraudadas por usted, y volver a ganar esa confianza se puede llevar hasta toda una vida si es que se mira un cambio genuino en el pastor, de lo contrario quizás nunca se recupére.

Pensamos que como somos los pastores tenemos todo el derecho y autoridad, y, nos metemos en los asuntos que ya le corresponden a Dios resolver, y es allí cuando flaqueamos y hasta ya no oramos, perdemo nuestra vida devocional.

Mucho predicadores no oran cuando les corresponde predicar , pues piensan que sería señal de dibilidad. En cambio , el que ha sido quebrantado, busca con temor y temblor la ayuda de Dios, pues sabe que sin El su mensaje sería perfectamente inútil. hubo un pastor que decía que el contaba con el respaldo divino, y sus mensaje que la mayoría son de autodependencia, de altives, como todo un nicodemo, que sus pocos miembros que tienen es una jerarquía, por eso se mantienen allí los mismos de siempre, porque son de la familia y no hay otra escapatoria, pues la gente que llegan necesitadas a este tipo de iglesia, pues Dios en su misericordia usa cuervos para que un Elias sea alimentado.

Pastores, Ministros, evangelistas, etc. Es hora de un nuevo desafío, es hora, no de pedirle humildad al Señor sino mas bien de humillarse ante El, el quebrantamiento no será para siempre; después de efectuado traera sobre sus alas bendición; posterior a la herida, Dios dará la sanidad y el consuelo, pasada la noche del alma viene la aurora del despertamiento.

Recuerda Dios busca hombres que trabajen para El sin hacer alardes de su trabajo.

Ministro: César Cruz
[email protected]